Los Sixers siguen invictos en su casa

Ryan Anderson logró su mejor cosecha personal al anotar 30 puntos, siete triples, y Orlando venció ayer 102-93 a Nueva York para completar invictos una gira de cuatro partidos.

Ryan Anderson logró su mejor cosecha personal al anotar 30 puntos, siete triples, y Orlando venció ayer 102-93 a Nueva York para completar invictos una gira de cuatro partidos. Anderson aprovechó las libertades dadas por los Knicks, que optaron por cuidar de cerca a Dwight Howard, y encestó siete de sus 13 intentos desde fuera de la raya.  Es el líder de triples de la NBA, con 40 de 93 esta temporada. JJ Redick agregó 21 puntos para el Magic. El mejor por los Knicks fue Carmelo Anthony con 33 puntos.

Grizzlies frenan a Bulls

En Memphis, Rudy Gay anotó 24 puntos y Mike Conley agregó 20 con ocho asistencias para que los Grizzlies de Memphis derrotasen ayer 102-86 a los Bulls de Chicago.

El armador Derrick Rose se ha perdido dos de los últimos cuatro partidos, debido a una dolencia en el dedo izquierdo. El español Marc Gasol tuvo 19 puntos y 10 rebotes para Memphis, mientras que Marreese Speights añadió 16 tantos con 12 rebotes. Luol Deng fue el mejor de los Bulls con 20 puntos.

Sixers, invictos en casa

Jrue Holiday anotó el lunes 24 puntos y Andre Iguodala aportó 21 para que los 76ers de Filadelfia vencieran 94-82 a los Bucks de Milwaukee y mantuvieran su invicto como locales.

A los Sixers todo les sale bien esta temporada. Llevan tres victorias seguidas, nueve en los últimos diez encuentros y ya tienen cuatro partidos de ventaja sobre el segundo de la División del Atlántico, los Knicks de Nueva York. Tienen una marca de 6-0 en casa.

Andrew Bogut regresó a juego y tuvo 20 puntos y 11 rebotes.

Rockets no perdonan a Wizards

En Washington, Kevin Martin anotó 25 puntos, Samuel Dalembert aportó 20 y el argentino Luis Scola 18 para que los Rockets de Houston sacaran ventaja en el tercer cuarto y vencieran 114-106 a John Wall y los Wizards de Washington.

Wall anotó un récord personal de 38 puntos al convertir 13 de 22 tiros de campo. Kyle Lowry anotó 16 unidades para los Rockets, que tuvieron su partido con más puntos en la campaña.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas