No subestimen a JC Chávez Jr

El cuatro de febrero, en Alamodome, de San Antonio, Texas (Estados Unidos), el joven boxeador mexicano Julio César Chávez Jr tendrá -quizás- la pelea más importante de su carrera profesional.

El cuatro de febrero, en Alamodome, de San Antonio, Texas (Estados Unidos), el joven boxeador mexicano Julio César Chávez Jr tendrá -quizás- la pelea más importante de su carrera profesional. Y es que tendrá un rival muy peligroso.  Marco Antonio –El Veneno- Rubio, también de nacionalidad mexicana, será su enemigo en el cuadrilátero.

Para muchos periodistas de la prensa mexicana,  JC Chávez Jr “no podrá salir airoso” ante las embestidas de El Veneno Rubio.

El Veneno Rubio, sin respetar para nada la condición de campeón mundial del peso mediano del hijo de la leyenda (Julio César Chávez), afirma que terminará la pelea por nocaut antes del quinto round.

Es una afirmación temeraria y que deja claro que el retador al cinturón de las 160 libras del Consejo Mundial de Boxeo (CMB)  subestima al invicto pugilista. JC Chávez Jr tiene su expediente limpio (43-0-1).

“Desde el primer round saldré con todo, convencido en noquearlo, con la firme intención de no llegar a las tarjetas y evitar un fallo que no me favorezca, pues tengo poder en los puños para vencer a Chávez Jr, antes del límite y proclamarme campeón mundial”, dijo “El Veneno” Rubio al momento de oficializarse el combate que tendrá con JC Chávez Jr.

¿Cómo terminará la pelea?

Si “El Veneno” Rubio quiere que su vaticinio no se vaya al piso, pues tiene que terminar la pelea por nocaut.

Sí, como él ha pronosticado, debe salir airoso antes del límite porque si el combate se va a los 12 asaltos sus  posibilidades de alzarse con el cetro serán remotas.

Rubio ganó el derecho de disputarle la faja a JC Chávez Jr al derrotar, en un combate eliminatorio, al canadiense  David Lemieux.

Precisamente JC Chávez Jr conquistó el cinturón mediano del CMB al derrotar por decisión al alemán Sebastián Zbik, un boxeador con el mismo estilo de “El Veneno” Rubio.

Como dice el título de este artículo, que nadie subestime a JC Chávez Jr porque este joven peleador ha enseñado eficiencia… y ahora se nota con más capacidad desde que tiene como entrenador al maestro Freddy Roach, el mismo que encabeza el equipo técnico de Manny Pacquiao.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas