Carlos de Moya trae Mod Factory

De Moya, al hablar de su nueva propuesta, dirigida a la mujer que ama la elegancia, dijo que la misma está inspirada en los estilos que predominaron…

Carlos de Moya trae Mod Factory

Carlos de Moya presentará el próximo lunes 20 de febrero,  a las 8:00 de la noche en el Garden Thend, del  hotel Embajador, su colección Mod Factory.

De Moya, al hablar de su nueva propuesta, dirigida a la mujer que ama la elegancia, dijo que la misma está inspirada en los estilos que predominaron en los años 60, los cuales actualmente marcan un surgimiento de tendencias. Agrega que “Mod Factory” es la proliferación de mujeres de esa época .

“Mi forma de ver esta colección y de traerla a esta generación sigue los mismos ideales de hace más de 40 años. Somos una factoría de artículos modernos para una sociedad consumista creada para chicas privilegiadas que desbordan rebeldía”, expresó el diseñador.

Desde su participación por primera vez en Dominicana Moda 2007, con su colección Guapa, el diseñador ha cosechado grandes éxitos como Anda Miranda (2008), En Pointe (2009) y Pulowi (2010). Además, ha participado por dos años consecutivos en el proyecto “Orgullo de Mi Tierra”, de Centro Cuesta Nacional.

El ganador de la mención “Mejor Colección Prèt-â-Porter Femenina” en DM 2009, tiene preparada para esta entrega una colección de ensueño, donde atrapará con sus redes a todo aquel que esté acostumbrado a lo mejor. Actualmente, Carlos De Moya ejerce como catedrático de la Universidad Autónoma de Santo Domingo y en las próximas semanas también será facilitador del Taller de Diseño del Centro Tecnológico Norte del Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (Infotep).

Posted in Sin categoría

Carlos de Moya presentará el próximo lunes 20 de febrero,  a las 8:00 de la noche en el Garden Thend, del  hotel Embajador, su colección Mod Factory.De Moya, al hablar de su nueva propuesta, dirigida a la mujer que ama la elegancia, dijo que la misma está inspirada en los estilos que predominaron en los años 60, los cuales actualmente  marcan un surgimiento de tendencias. Agrega que “Mod Factory” es la proliferación de mujeres de esa época .

“Mi forma de ver esta colección y de traerla a esta generación sigue los mismos ideales de hace más de 40 años. Somos  una factoría de artículos modernos para una sociedad consumista creada para chicas privilegiadas que desbordan rebeldía”, expresó el diseñador.

Desde su participación por primera vez en Dominicana Moda 2007, con su colección Guapa, el diseñador ha cosechado grandes éxitos como Anda Miranda (2008), En Pointe (2009) y Pulowi (2010). Además,  ha participado por dos años consecutivos en el proyecto “Orgullo de Mi Tierra”, de Centro Cuesta Nacional.

El ganador de la mención “Mejor Colección Prèt-â-Porter Femenina” en DM 2009, tiene preparada para esta entrega una colección de ensueño, donde atrapará con sus redes a todo aquel que esté acostumbrado a lo mejor.  Actualmente, Carlos De Moya ejerce  como catedrático de la Universidad Autónoma de Santo Domingo y en las próximas semanas también será facilitador del Taller de Diseño del Centro Tecnológico Norte del Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (Infotep).

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas