Fuego le pone candela a “Ai Se Eu Te Pego”

Si le menciono a muchos el nombre Miguel Durán quizás no tengan ni idea de quién hablo y es muy probable que hasta crean que hablo…

Si le menciono a muchos el nombre Miguel Durán quizás no tengan ni idea de quién hablo y es muy probable que hasta crean que hablo de un economista, o no, también suena a bachatero, pero no, es uno de los cantantes de música urbana más pegados, su nombre artístico y con el que lo conoces es “Fuego”.

Sí ombe, el de “Una vaina loca” y “Que buena tu ta´”, ahhhh ahora sí caíste eh, cuando te imaginaste dando brincos y golpes de barriga en la disco. Pues a este chico no le ha bastado con conquistar los primeros lugares en las emisoras juveniles de Colombia, Chile, Venezuela, Ecuador, Perú, Panamá y Estados Unidos, ahora apostará por el cover tema que está causando sensación a muchos países.

Se trata del tema “Ai Se Eu Te Pego” de Michel Teló, que saltó a la fama luego que de que los jugadores Marcelo y Cristiano Ronaldo celebraran un gol del Real Madrid ante el Málaga. Pero no son los únicos, también la llamada “armada española”, compuesta por Rafael Nadal, Feliciano López, Verdasco, Granollers y Ferrer que se suman a la celebración de sus goles con este sencillo, cuyo contagioso ritmo se extiende, incluso, a Estados Unidos.

Independientemente de que Teló ha realizado una versión en inglés de su éxito portugués, y cuyo título es “If I Catch You”, no se había hablado de su versión en español y es un nicho que ha aprovechado Fuego. 

Igual que el original, la versión que ofrece el artista nacido en Washington, pero hijo de dominicanos, es bastante contagiosa y guarda el ritmo, a diferencia de algunas versiones de otras canciones que al ser traducidas pierden su encanto. Así que es muy probable que comience a oír lo nuevo de Fuego y se sume a la onda de bailarlo cada vez que anota una buena jugada ¿Se contagiarán en el play?

Puede ser posible, puesto que no solo en el mundo del fútbol este tema es un himno, lo mismo pasó con Rudy Fernández, que tras su traspaso al “Denver Nuggets” llevó esta canción hasta la NBA, ya que tras uno de los partidos, todos sus compañeros se pusieron a bailarlo. Y tampoco los pilotos de Ferrari, Alonso y Massa,  no pudieron resistirse a bailar la canción de moda, lo que lo ha convertido en el disco de los deportes.

Aquí los dejo con ambas versiones, la original, en portugués y la de Fuego, en español. ¿Qué les parece?

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas