Inestabilidad del dólar afecta venta vehículos

El gerente de ventas de la importadora de vehículos Reid & Cía. dijo que existe inquietud ante una posible inestabilidad cambiaria.

El gerente de ventas de la importadora de vehículos Reid & Cía. dijo que existe inquietud ante una posible inestabilidad cambiaria. “Tenemos una pequeña intranquilidad en la tasa del dólar, esperemos que el Banco Central siga incidiendo en tranquilizar esas expectativas de alza; y esperamos que si no es tan bueno como el año pasado, por lo menos nos mantengamos estables en un proceso electoral que se avecina en ya solo 3 meses”, dijo Barretto.

A su vez, el representante de Reid & Cía. destacó que a pesar de que han descendid o notoriamente las ventas de vehículos nuevos en el contexto de la crisis económica, la empresa que representa, que lanzó ayer su nuevo modelo Jeep Compass 2012, ha experimentado un crecimiento muy significativo en su volumen de ventas: “La industria de ventas de vehículos nuevos bajó un 7% durante el 2010 y 2011; nosotros, en cambio, crecimos un 352% solamente gracias a la marca Jeep. Estamos muy orgullosos de esto”.

El acto de lanzamiento del nuevo modelo Jeep estuvo encabezado por las hermanas Clara y Georgina Reid, presidenta y vicepresidenta, respectivamente de Reid & Cía, así como Alvin Ortega, gerente de mercadeo de la misma empresa importadora.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas