Talento boricua estará presente en el CFW-RD

La colección del diseñador puertorriqueño Héctor Omar será presentada en la próxima edición del Caribbean Fashion Week RD (CFW- RD), de este año.

La colección del diseñador puertorriqueño Héctor Omar será presentada en la próxima edición del Caribbean Fashion Week RD (CFW- RD), de este año. El diseñador puertorriqueño Héctor Omar, del grupo The New Generation, quien fue  distinguido con el premio “Imagen Fashion Award 2011–2012”, presentará  su  nueva colección en la próxima edición del Caribbean Fashion Week de República Dominicana.

Tita Hasbún, directora general y creativa del CFW-RD, expresó:  “Es motivo de gran satisfacción para nosotros el recibir en nuestra plataforma a un joven artista del diseño que empieza a abrirse camino en la industria de la moda, participando en los principales eventos de moda de ambas naciones caribeñas, Puerto Rico  y República Dominicana, como sus primeros grandes escenarios”.

Arnaldo Rivera Braña, editor de moda de la revista Imagen de Puerto Rico, quien ha seguido de cerca las colecciones de este joven diseñador, dijo que   Héctor Omar es un diseñador que expone en la pasarela un estilo limpio, conceptual y armonioso.

Para  los directores del CFW-RD, el 2011 significó el año de la internacionalización,  ya que presentaron en la ciudad de New York la primera edición de “Estilo Caribe”, un fashion  showcase  donde estuvieron presentes  diseñadores dominicanos y latinoamericanos en el marco del  Ny  Fashion Week.

Tita Hasbún y Caridad Fernández del PRFW, se comprometieron a trabajar unidas por el diseño de modas de ambos países, a promover la rica cultura con la que cuentan, a intercambiar talentos y, sobre todo,  a propiciar oportunidades de negocios para los involucrados del sector de la moda.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas