El vestido de novia perfecto

El día de nuestra boda es uno de los días más importantes de nuestra vida, y por eso es necesario llevar un vestido de la misma…

El día de nuestra boda es uno de los días más importantes de nuestra vida, y por eso es necesario llevar un vestido de la misma importancia. A la hora de buscar el traje perfecto, es posible que nos encontremos con la duda sobre qué modelo elegir.

Para empezar hay que tener en cuenta la temporada en la que se realizará el enlace, ya que no es lo mismo una boda en invierno u otoño que una boda en primavera-verano. Dependiendo de la época y la temporada en la que se realizará el casamiento, el traje de boda deberá ser diferente, por ejemplo, en verano o primavera llevaremos un vestido de novia sin mangas, mientras que en invierno u otoño llevaremos un vestido de novia con mangas. Las telas más usadas para vestidos de novia son brocados, satén, crepe, damasco, dupion de seda, encaje, falla, georgette, mikado, piqué, raso, satén, seda, tafeta o tul.

Actualmente los vestidos de novia se presentan en distintos colores, por ejemplo tenemos los de tono blanco brillante, que son ideales para personas con piel oscura. Por otro lado están los de color beige y los tonos pasteles, que son también muy apreciados por las novias modernas.

A la hora de elegir nuestro vestido de novia tenemos que tener en cuenta nuestra talla, no obstante, siempre podemos recurrir a los vestidos de novia hechos a medida, pero estos pueden ser algo más caros, por lo que sí necesitamos algo más económico siempre podemos decantarnos por otras opciones.

En los últimos años, son los vestidos de novia alquilados o de segunda mano una salida válida para novias que no desean gastar mucho dinero.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas