Un «finde» artístico para los niños en el Bellapart

El aprendizaje creativo que puede llegar a ofrecer un taller de arte, es una de las maneras más efectivas, al momento, de motivar a los pequeñines…

El aprendizaje creativo que puede llegar a ofrecer un taller de arte, es una de las maneras más efectivas, al momento, de motivar a los pequeñines de casa. Más que formar artistas, los talleres deben están destinados a la formación de niños más sensibles, conscientes y tolerantes. Son un escape, un break, tanto para padres como niños. Tiempos creativos que sirven de brújula para los interesados en encontrar sus habilidades, hacer nuevos amigos, descubrir talentos y despertar sus pasiones.

Cuando los «pequeñuelos» tienen mucho tiempo libre, pocas veces saben qué hacer con él. Y pensar que estarán el día completo frente al televisor con sus videojuegos o en las calles, les pone los nervios de puntas a cualquiera.

Una interesante y atractiva opción para éstos, la estará ofreciendo el Museo Bellapart el próximo sábado 28 enero. Inician su programa de talleres infantiles sabatinos, que en esta oportunidad se titula «Autorretrato con collage», el cual será impartido por la artista Pérsida Martínez, y está dirigido a niños de 7 a 12 años de edad.

Lo mejor de todo es que es totalmente gratis. Las inscripciones estarán abiertas hasta el viernes 27 en el 809.541.7721, ext. 296. El horario del taller es de 9:30 a 11:30 de la mañana. No pierdas tiempo, el cupo es limitado.

¿Por qué llevar a tus niños? Pues podrás sentirte seguro de que estarán en las manos de expertos en educación, brindándoles, de la forma más divertida y educativa posible, nuevos conocimientos para su desarrollo intelectual.

De paso, mientras tus niños se divierten, puedes disfrutar de la exposición que tienen actualmente en escena: «Mujer, presencia múltiple»; un merecido homenaje la inolvidable María Ugarte.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas