Inician los preparativos para el CFW RD

La organización del Caribbean Fashion Week República Dominicana inició los preparativos de la cita más fashionista del Caribe, con novedades y atractivas propuestas.

La organización del Caribbean Fashion Week República Dominicana inició los preparativos de la cita más fashionista del Caribe, con novedades y atractivas propuestas.Tita Hasbún, directora general y creativa; Omar Hasbún, director ejecutivo,  y Billy Hasbún, director administrativo, expresaron que están inmersos en la organización del evento, junto a un nuevo equipo de productores, creativos y aliados nacionales e internacionales. Asimismo dijeron que trabajan en el “casting” de nuevos modelos locales y extranjeros que desfilarán en la pasarela y definiendo el calendario con los diseñadores del país y del exterior.

Este año afianzamos nuestro compromiso con la moda, sector al que hemos apostado en estos 15 años de carrera iniciando con nuestro programa Fashion TV, así como con los diversos eventos que nos ha tocado organizar, por lo que hoy hemos podido proyectar al país como un lugar donde la moda tiene  posicionamiento” dijo Tita Hasbún.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas