La «Ejecutiva 12» por Luis Domínguez

«Ejecutiva» evoca a la mujer empresaria o profesional de indistinta área, que le gusta sentirse cómoda y verse moderna, aún…

«Ejecutiva» evoca a la mujer empresaria o profesional de indistinta área, que le gusta sentirse cómoda y verse moderna, aún en su ambiente laboral. 

Domínguez se inspiró en la silueta formal y siempre bien puesta de la mujer de negocios y emprendedora, es por tal que su colección está compuesta por blusas, camisas, chaquetas, faldas y pantalones elaborados en frescas texturas tales como: georgette, algodón, drill, gabardina, lino y rayon, las cuales aportan estilo natural a cada pieza, resaltando de este modo lo mejor de las femeninas.

El diseñador creó piezas variadas, en diferentes colores y caídas que pueden ser usadas en cualquier evento post horario de trabajo. De la colección destaca que “las prendas frescas de corte sencillo, romántico y muy femenino. Sastres modernos, camiseras innovadoras, faldas y pantalones de talle alto”.

Puedes encontrar las piezas en las instalaciones de la tienda que lleva su nombre, situada en el primer nivel del edificio Grufica, del ensanche Julieta (detrás de Multicentro Churchill).

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas