La Serie del Caribe tiene un moderno centro de prensa

Las facilidades que ofrece el centro de prensa para los periodistas extranjeros y nacionales que cubren las incidencias de la Serie del Caribe son amplias.

Las facilidades que ofrece el centro de prensa para los periodistas extranjeros y nacionales que cubren las incidencias de la Serie del Caribe son amplias.Veinte computadoras, salidas adicionales para los reporteros que porten su laptop personal, son algunas de las facilidades que el centro les brinda para desarrollar sus trabajo para el medio al que pertenecen.

La sala de prensa, ubicada en el tercer nivel del estadio Quisqueya, también ofrece líneas telefónicas IP, nueve pantallas de televisión con servicio de cable Claro y disponibilidad de servicio inalámbrico Wi Fi. El director de prensa de la Serie del Caribe es el periodista Héctor García, mientras que el director del  centro de prensa es el periodista Mario Emilio  Guerrero. “El centro está habilitado con las mejores facilidades tecnológicas provistas por parte de la empresa Claro”, dijo García.

Cada día y hasta el martes, los cronistas tendrán acceso a los boletines de los equipos, rosters, así como otra información referente a la justa caribeña que reúne a los campeones invernales de México, Puerto Rico, Venezuela y República Dominicana.

Las facilidades para la prensa abarca también las áreas habilitadas para los periodistas, tanto en el tradicional Palco de Prensa o “Séptimo Cielo”, ubicado en el quinto nivel de la torre del estadio, así como el recién construido palco en la parte alta (centro derecha) del Grand stand central.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas