Entidad honra a catedráticos españoles

La sección nacional dominicana del Instituto Hispano Luso Americano de Derecho Internacional (IHLADI) organizó un desayuno de trabajo.

La sección nacional dominicana del Instituto Hispano Luso Americano de Derecho Internacional (IHLADI) organizó un desayuno de trabajo. El encuentro se realizó en honor  al catedrático español José Carlos Fernández Rozas, expresidente del IHLADI, quién visitó la República Dominicana en compañía de los catedráticos Sixto Sánchez Lorenzo y Víctor Fuentes Camacho, estos últimos, para ha ofrecer un diplomado en el país.

Las palabras de bienvenida y la presentación del acto le correspondieron al actual presidente de la entidad, el embajador Manuel Morales Lama, quien motivó el tema que se discutió en la actividad relativo a los “Desafíos del arbitraje comercial en un mundo globalizado”.

La presentación de los catedráticos invitados estuvo a cargo de Rosa Campillo, coordinadora de la entidad, y las palabras de clausura fueron pronunciadas por Marco Herrera, director general de Funglode y miembro prominente del IHLADI.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas