Veras advierte a agresores de Jordi que no se burlarán

Santiago. El jurista Ramón Antonio Veras advirtió que los criminales que atentaron contra su hijo Jordi  no burlarán la Justicia.

Santiago. El jurista Ramón Antonio Veras advirtió que los criminales que atentaron contra su hijo Jordi  no burlarán la Justicia. Señaló que en el caso de Jordi Veras, los asesinos no lograrán alcanzar ninguno de los fines perseguidos. Al cumplirse 20 meses del atentado, ocurrido el 2 de junio del 2010, Veras leyó un documento en el que dice que quienes pretenden burlar las leyes, pisotear el derecho y finalmente burlar la Justicia, no lo lograrán.

“Nos mantenemos con la misma firmeza, con la convicción de que más temprano que tarde se impondrá la justicia para satisfacción de la sociedad y tranquilidad espiritual de nuestra familia”, apuntó. Dijo que no se doblegarán ante la asociación criminal por paga que intentó matar a su hijo.

Advirtió que por más que los imputados busquen eternizar el proceso, la justicia les alcanzará y el caso llegará al objetivo perseguido por la sociedad, que es sancionar a los culpables de organizar y ejecutar la acción.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas