Apresan 187 personas en posesión de drogas

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), informó este sábado que en las últimas 48 horas, arrestaron un total de 187 personas durante operativos y allanamientos en los que se les ocupó miles de porciones de coc

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), informó este sábado que en las últimas 48 horas, arrestaron un total de 187 personas durante operativos y allanamientos en los que se les ocupó miles de porciones de cocaína, crack y marihuana, balanzas y armas de fuego.

La entidad dijo, que incautó varios vehículos, entre ellos, motocicletas, que utilizaban para transportar drogas en los barrios, además de miles de pesos en efectivo, producto  de las prácticas ilícitas.

Las detenciones fueron realizadas en operativos en calles, callejones y patios de esta capital, y ciudades de provincias del país, explicó la DNCD en un comunicado.

En el sector Placer Bonito, en San Cristóbal, fue detenido Miguel Antonio Tavárez, de 51 años, quien supuestamente operaba un centro de venta y distribución de narcóticos allí, se le ocupó dos porciones grandes de un polvo marrón, que se presume es heroína, con un peso de 209 gramos, una porción de cocaína y una balanza, agregó.

Según la DNCD, en allanamientos de los diferentes barrios fueron arrestados Wilson Gregorio Soriano Guzmán, alias “DJ”, a quien la DNCD capturó in fraganti en plena actividad de venta de drogas y en posesión de 58 porciones de cocaína y marihuana.

También Alejandro Contreras Morales, alias “Chulo”,en San Pedro de Macorís, y  Ruddy Alexander Perdomo García, en Barahona.

Otros detenidos en la capital fueron identificados como Richard Hernández Puello, Alberto López, de 23, Antonio Tejada, Felipe Antonio Cher y Jahaira Suárez Betances, ambos apresados con cocaína y marihuana, en San Carlos.    

 Igualmente, Jesús de los Santos, José Martínez Alvarado, Pistias Erasmo López Méndez, Eddy Daniel Moreno y  Miguel David Hiciano Rosario, todos apresados con drogas en los sectores Capotillo, Villa Francisca, San Carlos y Villa Consuelo. El resto de las detenciones y decomisos tuvo lugar en barrios y sectores de las provincias de Santo Domingo, La Altagracia, La Romana, Bahoruco, Duarte,  Maria Trinidad Sánchez, Monseñor Nouel, Espaillat, La  Vega, Santiago, Valverde, Peravia y San Juan de la Maguana, añadió la DNCD.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas