Llama a reformistas a votar para escoger diputados de ultramar

MIAMI.- El dirigente del PRSC, Jorge Dargam, hizo un llamado a todos los jóvenes que viven en el exterior y militan o simpatizan por esa organización a votar en las primarias a celebrarse este domingo para elegir los candidatos a diputados d

MIAMI.- El dirigente del PRSC, Jorge Dargam, hizo un llamado a todos los jóvenes que viven en el exterior y militan o simpatizan por esa organización a votar en las primarias a celebrarse este domingo para elegir los candidatos a diputados de ultramar.

Dargam, quien es además coordinador general  de Nueva Generación Reformista (NGR), dijo que la juventud debe jugar un rol importante en este proceso, que ayudará al fortalecimiento del PRSC de cara a las elecciones del 20 de mayo.

Dijo que los jóvenes reformistas que residen en ciudades de Estados Unidos, Europa y  Centroamérica deben ser la bujía política de las filiales de esa organización, “y estas primarias internas les brindan una buena oportunidad”.

 “Nosotros hacemos un llamado a la juventud para que participe en esta elección interna, que va a dinamizar el partido en el exterior”, manifestó a través de una nota de prensa.

 Dargam dijo que se ha reunido con la mayoría de los aspirantes a diputados de ultramar, “y puedo asegurar que todos son excelentes, con muchos proyectos a favor de los dominicanos que viven en el exterior”.

Resaltó que igualmente ha visto a muchos jóvenes que se han sumado al partido a través de los diferentes precandidatos, de manera que hay que seguir estimulándolo para que mantengan en el partido.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas