Sugieren ratificar el Convenio de Kyoto Revisado

La Asociación de Navieros calificó como “de alta prioridad” la ratificación por el Congreso del Convenio de Kyoto…

La Asociación de Navieros calificó como “de alta prioridad” la ratificación por el Congreso del Convenio de Kyoto Revisado.

Los navieros entienden que el acuerdo constituye la herramienta más importante en materia de facilitación de comercio que tanto necesita el país para elevar sus niveles de competitividad frente a los retos nacionales, regionales e internacionales que nos esperan de cara al cambio de las reglas del juego en el mercado mundial.

“Pero, sobre todo, por las grandes oportunidades que se nos presentan por el curso de las economías de los países desarrollados y la esperanza puesta en los países en desarrollo”, enfatizó Teddy Heinsen, presidente de la ANRD.

El dirigente empresarial resaltó que el mismo adquiere mayor importancia ante el hecho que estamos en la ruta de entrada del Canal de Panamá, por lo que grandes transnacionales del mundo estarían fijándose en nuestro país para invertir en materia logística, y seríamos atractivos en la medida que seamos capaces de crear condiciones flexibles, modernas y ágiles, como estipula el Convenio de Kyoto. Heinsen también mostró preocupación por la cantidad de normativas a ser reformuladas que aún persisten en nuestro país.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas