Farmacias Carol inicia campaña

Con el objetivo de prevenir y educar a la población sobre las enfermedades cardiovasculares Farmacias Carol realizó la campaña…

Con el objetivo de prevenir y educar a la población sobre las enfermedades cardiovasculares Farmacias Carol realizó la campaña “Alerta Roja por el Corazón”.

El lanzamiento se realizó en las instalaciones del restaurante Taboo Bamboo e inició con la actuación de dos mimos, quienes escenificaron situaciones de la vida diaria donde se pone en peligro la salud del corazón.

Esta iniciativa se lleva a cabo por décimo año  consecutivo y durante la misma se realizan  diferentes actividades avaladas por la Sociedad Dominicana de Cardiología y a beneficio de la Fundación Dominicana de Cardiología.

El evento inició con las palabras del vicepresidente ejecutivo de Farmacias Carol, Julio Rafael Curiel, quien agradeció el apoyo brindado por empresas que se sumaron en esta edición, resultando que la educación es la única vía para construir un país mejor, así como una sociedad con mayor progreso y bienestar.

El presidente de la Fundación Dominicana de Cardiología, Héctor Mateo, agradeció la colaboración prestada por Farmacias Carol en la Caminata por el Corazón y las donaciones que cada año les entregan, las cuales son utilizadas para ayudar a mantener y desarrollar el Instituto Dominicano de Cardiología, una reserva para servir a la población dominicana de escasos recursos en la lucha contra las enfermedades cardiovasculares.

Las empresas que este año patrocinan la campaña son Banco Caribe, Coralat, Pfizer, Coraspir, Colgate, Cardioaspirina, Adalat Oros, Metamucil y Galletas Aviva, entre otras.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas