Come sin darte golpes de pecho, ni hacer penitencia

Comer es uno de los placeres del ser humano y cuando el hambre ataca el cerebro deja de funcionar, por algo dicen que  “mal comío…

Comer es uno de los placeres del ser humano y cuando el hambre ataca el cerebro deja de funcionar, por algo dicen que  “mal comío no piensa’’.  A quien no le gusta la comida chatarra y mientras más grasa mejor, pero sabías que llevar una dieta balanceada y comer saludable reduce el riesgo de padecer de enfermedades crónicas  y sus beneficios a largo plazo son innumerables.

Para los Bureístas que llevan una dieta saludable y se limitan a comer solo en casa para llevar un buen régimen alimenticio, le presentamos cinco lugares donde a la comida chatarra le cierran la puerta.

Ruta saludable

El jardín verde

Su nombre no pudo ser mejor escogido, la naturaleza adorna cada rincón de este paraíso escondido en Naco.  Sus platos estrictamente saludables a base de vegetales y cero grasa son la mayor atracción de este jardín.  Aquí  la imaginación gastronómica sobrepaso las fronteras, encontraras desde  hotdog vegetariano, yaniqueque de huevo, carne de soya y  hasta jugo de tomate.

Este restaurante te ofrece un ambiente tranquilo, en armonía con atenciones  100% personalizadas donde te sentirás como tu hogar.
Aprovecha … Sus combos a 200 pesitos con entrada, plato fuerte y bebida
Cómo llegar … Calle Salvador Sturla No.18, Naco.

Madison Café

Una vez pones los  pies en este  restaurante te enamoras de él.  Su ambiente romántico, acogedor, relax, pero glamoroso, estilo bistrot francés es ideal para escarparte con la persona que pone a  latir tu corazón.

Si a eso le añades un menú gourmet con platos saludables a base de ingredientes frescos, que esperas para dejar que Cupido te regale una velada inolvidable.
Encontrarás… desde sopa de cebolla, terrine de vegetales , hasta  hongo portobello con mousse de salmón ahumado. 
Cómo llegar … en la Av. Bolívar, casi esquina Lincoln, Plaza Juan Dauhajre.

Paninoteca

Consentir tu paladar con platos saludables y de calidad es la misión de Paninoteca. Encontraras los mejores wraps  y ensaladas a buenos precios, en un ambiente tranquilo y hospitalario con un excelente servicio al cliente.

Su espacio es ideal para compartir una tarde entre amigas o aprovechar tu hora de almuerzo para mostrarle a tu barriga cuan especial es para ti.
Lo mejor… la ensalada Cobb y la Tex mex
Cómo llegar …..Ave. Roberto Pastoriza Esq. Federico Geraldino

Matica

En este lugar los vegetales echan raíces y son la fuente primaria de sus platos. Aquí los carnívoros no tienen cabida mientras los vegetarianos van descubrir la gloria. La matica es un espacio poco común, pequeño, al aire libre, sentirás que estás en el patio de tu casa con un trato tan personalizado como si tu madre te atendiera.

Sus platos artesanales  con una mezcla de cultura asiática con toque dominicanizado, convierten a esta matica en un lugar obligatorio por conocer.
Lo mejor… sus precios son excelentes
Cómo llegar…  Av. Rómulo Betancourt #2064 , frente al Centro Médico Real

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas