Tando Ediciones publica libro de aventuras

“Luli, aventuras en el mar” es el primero de una serie de libros infantiles de la autoría de Kilia Llano, presentado en un evento celebrado en el Centro Cuesta del Libro.

“Luli, aventuras en el mar” es el primero de una serie de libros infantiles de la autoría de Kilia Llano, presentado en un evento celebrado en el Centro Cuesta del Libro. La publicación nació en el 2009 como una idea original de Alain Buera, uno de los responsables de Editorial Tando Ediciones, cuyo objetivo es crear una colección de obras de narraciones protagonizadas por una niña dominicana de siete y diez años, pero que al mismo tiempo podría ser una pequeña de cualquier lugar del mundo.

Esta obra trata de una excursión que Luli hace con su familia a Puerto Plata donde conoce unos animales maravillosos, experiencia que muchos niños han vivido y con la que se sentirán identificados desde principio a fin.

Dominique Mey y Alain Buera son los directores de Tando Ediciones, una editora joven, con proyectos de autores dominicanos en su carpeta, y una de sus principales metas es el fomento de la literatura de autores locales.

Mientras que Llano cuenta con varios años de experiencia en la ilustración infantil con alrededor de 15 libros publicados para diferentes editoriales nacionales e internacionales. Esta primera edición contó con el apoyo de la empresa Mercasid, como una manera de fomentar la lectura en los niños.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas