El Cardenal pide llevar a la Justicia a los hackeadores

El Cardenal de Nicolás Jesús López Rodríguez criticó a las personas que supuestamente han invadido las cuentas en Internet de  funcionarios del Gobierno, incluyendo las de la Primera Dama, Margarita Cedeño de

El Cardenal de Nicolás Jesús López Rodríguez criticó a las personas que supuestamente han invadido las cuentas en Internet de  funcionarios del Gobierno, incluyendo las de la Primera Dama, Margarita Cedeño de Fernández.

El Arzobispo Metropolitano de Santo Domingo rechazó que particulares se dediquen a husmear en la intimidad de las personas.

Favoreció que las autoridades investiguen a fondo la situación y de hallar culpables someterlos a la justicia, para que paguen por sus delitos.

Asimismo, el cardenal López Rodríguez manifestó que el presidente Leonel Fernández está en su derecho de hacer campaña electoral como presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

El prelado católico ofreció sus declaraciones durante la celebración de una eucaristía por la XX Jornada  Mundial del Enfermo, durante la cual presentó el mensaje del papa Benedicto XVI bajo el lema “Levántate, vete; tu fe te ha salvado”.

López Rodríguez dijo además, que la Arquidiócesis de Santo Domingo instruirá a los sacerdotes de todo el país, para que les den ayuda espiritual a los enfermos.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas