Narco ultimado por desconocido.

La Policía indaga las circunstancias en que falleció ayer mientras recibía atenciones médicas en un centro médico…

La Policía indaga las circunstancias en que falleció ayer mientras recibía atenciones médicas en un centro médico privado de esta ciudad, un reconocido vendedor de drogas. 

Se trata de Eduardo Javier Torres Torres, apodado “Chochó”  quien falleció tras presentar heridas múltiples por arma de fuego según certifico el médico forense actuante. 

El reconocido distribuidor de drogas, quien además, tenía dos registros en la institución del orden por homicidios y por asociación de malhechores, recibió los impactos de bala cuando abordaba un carro Toyota Camry, color blanco, año 2007, placa No. A560382, en la calle tercera del sector Camboya. 

La Policía Científica se apersono al citado lugar y recolecto tres casquillos calibre 9mm., y dentro del vehículo cuatro fragmentos de proyectiles mutilados. 

Los oficiales investigadores y la fiscalía profundizan las investigaciones para identificar el responsable de la muerte de “Chochó”.  

El reconocido delincuente había sido sometido en fecha 13-4-2011, junto a los nombrados Miguel Díaz Díaz y Alexander de Jesús Veloz, por haberle dado muerte a Moisés Misael Mercedes Peña.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas