Sistema frontal sobre Cuba podría provocar lluvias

Fragmentos de nubosidad asociados al sistema frontal localizado sobre la parte oriental de Cuba podrían incrementar la nubosidad y la actividad de lluvias a partir de la tarde de este domingo hacia la región Noroeste y la  zona fronteri

Fragmentos de nubosidad asociados al sistema frontal localizado sobre la parte oriental de Cuba podrían incrementar la nubosidad y la actividad de lluvias a partir de la tarde de este domingo hacia la región Noroeste y la  zona fronteriza.

Mientras, el viento del Este/Sureste continúa incidiendo sobre el territorio arrastrando núcleos nubosos cargados de humedad, dando lugar a la ocurrencia de lluvias débiles a moderadas en ocasiones.

La Oficina Nacional de Meteorología anunció que para este lunes se espera un ligero incremento en la nubosidad y la actividad de lluvias sobre el país, debido a la incidencia del sistema frontal sobre Cuba. 

Se espera también, dijo, un ligero descenso en las temperaturas en las primeras horas de la mañana y la noche.

Este domingo, el día estará medio nublado a nublado con lluvias débiles, siendo moderadas en ocasiones hacia las provincias Duarte, Espaillat, Montecristi, Monseñor Nouel, La Vega, Santiago, San José de Ocoa, Pedernales, Monte Plata, Hato Mayor y el Seibo.

Santo Domingo Distrito Nacional, medio nublado en ocasiones con  lluvias débiles.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas