Vigilante hiere en estación combustible a tres hombres y una mujer

    La Policía detuvo esta madrugada en Villa Mella, Santo Domingo Norte, a un vigilante privado que hirió a tres hombres y una mujer, en medio de una discusión originada en una estación de combustible donde presta servicio.

    La Policía identificó a los heridos con perdigones como Alfredo Antonio Sosa, de 38 años; Miguel Antonio Sosa, de la misma edad; Alberto Martínez Morillo, de 37, y la señora Lurden Castillo Mieses, de 31.

    Mientras, el agresor es el vigilante Gerardo Antonio Rosario Vásquez, quien utilizó una escopeta Maverick calibre 12milímetro No. MVO2495P. El detenido alega que se le escapó el disparo cuando  manipuló el arma.

    Rosario Vásquez explicó que el incidente se originó alrededor de las 3:00 de la madrugada en la estación de combustible Shell, ubicada en la avenida Hermanas Mirabal, próximo a la parada del Metro de Santo Domingo “Mamá Tingo”.

    Dijo que cuatro personas, tres hombres y una mujer, entraron a dicha estación a bordo de dos motocicletas Suzuki AX-100, desmontándose uno que se orinó al lado de la máquina de despachar combustible.

    Indicó que ante la acción, procedió a llamarle la atención al ciudadano, recibiendo como respuesta palabras obscenas e insultos, razón por la cual manipuló la referida escopeta y se le habría escapado el disparo que le ocasionó las heridas a los cuatro.

    Mantente informado

    Recibe en tu correo actualizaciones diarias
    de las noticias mas importantes de la actualidad.

    Compartir
    Noticia anteriorEl Cardenal pide llevar a la Justicia a los hackeadores
    Noticia siguienteBuena dosis de Adele