Perros acuden a su propio carnaval en Río

En la mayoría de las fiestas previas a un carnaval en Brasil domina la samba, pero los movimientos en un desfile estuvieron más enfocados…

En la mayoría de las fiestas previas a un carnaval en Brasil domina la samba, pero los movimientos en un desfile estuvieron más enfocados en meneos y olfateos estratégicos que en pasos elaborados de baile.

Cientos de perros disfrazados —y uno que otro gato valiente— participaron en la diversión del carnaval en el desfile anual canino de Río de Janeiro, dedicado especialmente a las mascotas.

Hubo labradores en tutús rosas o con overoles de ingeniero, malteses con alas de hada y poodles con capas de superhéroe que olfateaban a perros salchicha vestidos como Salomé, con pantalones de harem cubiertos con lentejuelas.

El carnaval es posiblemente el momento que define la vida brasileña y el Blocao —una combinación de las palabras fiesta callejera «bloco» y perro «cao»— permitió a los integrantes de cuatro patas de las familias la oportunidad de participar en la diversión.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas