El PRI pide aprobrar ley orgánica de la Policía

El presidente del Partido Revolucionario Independiente –PRI-, Julio Jiménez, hizo un llamado este martes a  los candidatos presidenciales a comprometerse a trabajar por la aprobación del anteproyecto de ley orgánica de la P

El presidente del Partido Revolucionario Independiente –PRI-, Julio Jiménez, hizo un llamado este martes a  los candidatos presidenciales a comprometerse a trabajar por la aprobación del anteproyecto de ley orgánica de la Policía Nacional que reposa en el Congreso Nacional.

Jiménez, recordó que la ley de la Policía tiene como objetivo el fortalecimiento institucional y un nuevo marco jurídico de este organismo.

“Hay denunciar que jefes regionales de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional están politizados y actuando a espalda de los fundamentos constitucionales como denunció el candidato presidencial Hipólito Mejía” expresó Jiménez, a través de un comunicado.

Además, incitó al candidato del PRD decirle al pueblo cuáles son sus propuestas de gobierno para mejorar su calidad de vida de los militares y la de sus familias.

El presidente del PRI ofreció estas declaraciones en el marco del acto de juramentación de la Dirección de Campaña de la Provincia de San Pedro de Macorís donde dijo que convertirá al partido en la 3ra fuerza política del país.

En la actividad estuvieron presentes cientos de dirigentes que garantizaron trabajar unidos por la consolidación y organización del partido en todos los municipios, distritos municipales y parajes de la sultana del Este, agregó.

En el acto fue juramentado como coordinador de campaña a Félix Cabrera y como sub-coordinadora a Denia Silvestres, además de José Kiclan, Mary Evangelista, José Altagraci aCarrión y Julio de la Cruz. Tambien participaron  los presidentes provinciales Arístides Constanzo e Inés Tavares presidente y secretaria general del Seibo, Félix López de Hato Mayor y Fabio Ortega de Higuey.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas