Cancillería condecora al embajador de Perú

El ministro de Relaciones Exteriores  impuso la condecoración de la Orden al Mérito de Duarte Sánchez y Mella, en el Grado de Gran Cruz Placa de Plata.

El ministro de Relaciones Exteriores  impuso la condecoración de la Orden al Mérito de Duarte Sánchez y Mella, en el Grado de Gran Cruz Placa de Plata.La distinción al embajador Vicente Azula de la Guerra  fue concedida por el Presidente Leonel Fernández a través del decreto número 632-11, que reconoce la labor desarrollada por el diplomático en los cinco años que ejerció las funciones de jefe de la misión de Perú en República Dominicana.

 Previo al reconocimiento, el canciller Morales Troncoso expresó que la vasta experiencia de Azula de la Guerra en la carrera diplomática,“permitió que en sus cinco años de permanencia en el país, lograra afianzar y fortalecer con un trabajo sobresaliente, las relaciones de amistad y cooperación bilaterales”.

De su lado, el diplomático agradeció el apoyo que recibió de las autoridades dominicanas durante su gestión, “y sobre todo la amistad que tuve la suerte de cultivar con grandes personalidades de esta nación”. La actividad se llevó cabo en el Salón Verde de la Cancillería y contó con la asistencia de los representantes del Cuerpo Diplomático acreditado en el país.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas