Kalimete arranca ofensiva con un nuevo álbum

El merenguero urbano Kalimete agarra vuelo con el álbum Sin miedo a nada que publicó hace poco con el sello Venemusic.

El merenguero urbano Kalimete agarra vuelo con el álbum Sin miedo a nada que publicó hace poco con el sello Venemusic.De este disco del cantante radicado en Estados Unidos, se han promocionado varios temas los cuales han logrado mantenerse por semanas en los charts tropicales de Billboard. Kalimite ha logrado un repunte gracias a su tema “El Pum”, con el cual hizo el lanzamiento oficial de su nueva producción con una producción en el programa “Sábado Gigante”, de Don Francisco.

Con esa vigencia que ha logrado en los últimos meses, Kalimete viajará a Puerto Rico para seguir con el plan de promoción de Sin miedo a nada. Más adelante, según informó su oficina de prensa en el país, el cantante regresará a su tierra República Dominicana para celebrar con su gente, la pegada internacional que ha agarrado su carrera de merenguero urbano.

Al ser firmado por Venemusic, Jorge A. Pino L., Vicepresidente, de Música de Venevision International, dijo que “Kalimete es la nueva estrella del movimiento ‘merengue-mambo’ que actualmente está revolucionando con su música tan contagiosa”. Ahora con todo este repunte, el cantante, que posee un estilo único tanto en componer sus temas, como en la forma de proyectar su imagen al público se crece como la nueva estrella del merengue urbano en tierras extranjeras.

No sólo la música es la pasión de Kalimite. En los deportes, su habilidad para jugar tenis se manifestó en la cancha y, a los 14 años, ya competía en torneos locales. A los 17 años era el #1 en el ranking nacional tras ganar su primer título de campeón de tenis en la República Dominicana.

Kalimete está revolucionando el merengue urbano con su peculiar estilo de escribir y cantar”
Jorge. A. Pino
Venevisión music

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas