Núñez llega “íntimamente” a su décimo aniversario

El programa “Íntimamente”, conducido por la comunicadora Juana Núñez, arribó a su décimo aniversario.

El programa “Íntimamente”, conducido por la comunicadora Juana Núñez, arribó a su décimo aniversario.La productora de la propuesta televisiva, que se difunde cada sábado a las nueve de la noche por Teleuniverso, canal 29, celebra con júbilo estos diez años, y reafirma su compromiso de seguir llevando una propuesta de calidad.

Para Núñez, quien lleva 17 años en losmedios, ya que sus inicios fueron en el desaparecido Cibao TV Club, la permanencia del programa se debe al trabajoconstante, adaptando su producción acorde a los cambios que se dan en la sociedad..“Siempre he trabajado con el mismo ideal, y hablarde Íntimamente es lo mismo que hablar de todo el trabajo que he hecho y creo que tengo que definirlo con términos específicos: logros, satisfacciones, aprendizaje,compromiso y trabajo”, expresa.

Al hablar de su propuesta, Núñez la define como un show de televisión temático, que nació con una idea en 1994 y se hizo realidad en diciembre de 2001, concebido para tratar temas de pareja, familiares, sexuales y otros de interés colectivo, dirigido a un público de 16 años en adelante.

“Hablamos de tantos temas como situaciones humanas puedan existir, tratados por científicos y especialistas de distintas áreas,con una conducción jovial y relajada”, expresó Juana.

Con el fin de que además de educativo, el programa sea entretenido, su producción está salpicada de secciones como “Sorbos calientes”,“Momentos reales”, “Afrodisíacos”, “Gotas de sabiduría”, así como temas de cine, opiniones y noticias sociales. La comunicadora no se atribuye los logros a ella sola, ya que asegura es el resultado de la entrega laboral de un gran equipo.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas