Miss Universo venezolana apoyará programa niños con VIH

Santiago.-Los 124 niños que son atendidos en la unidad de VIH del hospital infantil Arturo Grullón serán incluidos en un programa…

Santiago.-Los 124 niños que son atendidos en la unidad de VIH del hospital infantil Arturo Grullón serán incluidos en un programa de entrega de medicamentos de lleva a cabo la Aid For Aids Internacional.                                           

El anuncio fue hecho, por la ex Miss Universo 2009, la venezolana Stefanía Fernández previo a un recorrido por la Unidad de Atención Integral al Paciente del centro de salud.                                                                                                   

La beldad venezolana durante rueda de prensa en el que estuvieron los directores del hospital Arturo Grullón estar enamorada de luchar por esta causa, resalto que desde que fue miss universo ha seguido luchando en favor de los niños afectados por el VIH.                                                                               

Fernández quien es la invitada especial del Republica Dominicana Fashion Week Santiago 2012 trabaja junto a la fundación Aid For Aids Internacional, la cual opera a nivel mundial en la redistribución de medicamentos para el VIH.                                                                                                                              

La modelo compartió con 124 niños que son atendidos en la unidad de VIH del hospital infantil, además del staff  médico.                                                       

“Debemos hacer más énfasis en la educación de las personas para que no discriminen a los que padecen VIH y realizar más campañas de prevención principalmente en la juventud” puntualizo Fernández.                                                     

De su lado Rosa Morel, directora del hospital infantil Arturo Grullón, agradeció la visita de la ex Miss Universo la cual decidió visitar el hospital por modus propio, al tiempo que resaltó el trabajo que realizan los médicos del hospital con esos pacientes.                                                                                     

Mientas la doctora Solís Bonilla encargada de la unidad de VIH del hospital infantil dijo que desde 1997 están tratando con niños afectados por esa enfermedad, pero que desde el 2002 es que el estado comenzó a proveer de medicamentos especiales para el tratamiento.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas