Dos Pinos lanza al mercado nueva leche en polvo

Tras un año de venta en el mercado dominicano, leche Dos Pinos amplía su portafolio con este nuevo producto.

Tras un año de venta en el mercado dominicano, leche Dos Pinos amplía su portafolio con este nuevo producto.Cristina Suero, gerente de Marcas de Dos Pinos, explicó que la  introducción de este producto forma parte de la ampliación del portafolio de la compañía, que viene en  nuevas presentaciones, en  sobres de 125  y 1,000 gramos, 1.5 y 2.2 kg y una leche descremada de 1.5 kilogramos.

Suero dijo que “leche Dos Pinos  brinda  los nutrientes necesarios para conservar la salud,  es 100% de vaca, sin preservantes, fortificada con hierro,  ácido fólico y  vitaminas A y D y  garantiza el mismo sabor de la leche líquida UHT”.

Señaló que este producto está  respaldado por una estrategia de comunicación, la cual contará con apoyo en televisión, radio, puntos de venta, exteriores, revistas y periódicos.

La campaña destaca los beneficios de fortificación  y calidad que los ejecutivos de la empresa aseguran que  posee esta  leche. Por último, informó que  Dos Pinos en polvo ya está disponible en supermercados, colmados y almacenes mayoristas del país, en todas sus variedades.

A la actividad se dieron cita clientes y relacionados de la marca, quienes disfrutaron de un  brindis de “morir soñando” y  frapee de fresa.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas