Grupo Rica con nueva maquinaria

Con la  presencia del presidente Leonel Fernández, los ejecutivos de  Grupo Rica  dejaron en funcionamiento una moderna máquina de procesamiento de leche.

Con la  presencia del presidente Leonel Fernández, los ejecutivos de  Grupo Rica  dejaron en funcionamiento una moderna máquina de procesamiento de leche. La inauguración de la nueva maquinaria forma parte del  proyecto de expansión del Grupo Rica, que contempla dos nuevas líneas de producción de leche que van desde el procesamiento aséptico hasta el envasado en los nuevos empaques MID.

Los equipos de procesamiento de leche que forman parte de la empresa incluyen un esterilizador UHT TA Flex® NG, un tanque aséptico Tetra AlSafe® y un equipo de limpieza centralizada Tetra Alcip® . 

Pedro Brache, presidente ejecutivo del grupo, explicó que “en terreno, edificación y maquinaria, hemos invertido unos 800 millones de pesos.  Es nuestro propósito, desde un principio, que los productos Rica lleguen a nuestros consumidores de República Dominicana y del exterior con la más alta calidad, y con todos los atributos de uso que requieren nuestros clientes.”

Los ejecutivos de Pasteurizadora Rica, empresa del Grupo Rica, anunciaron el lanzamiento de su nueva presentación de leche en envase Tetra Brik Aseptic® Mid de Tetra Pak, con tapa FlexiCap, un envase que por primera vez llega a los consumidores de la región centroamericana y del Caribe.

 Entre las ventajas del nuevo envase están, la facilidad y rapidez de servir la leche hasta la última gota, sin dejar que se derrame.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas