Anuncian primer canal 3D de Tricom

La empresa de telecomunicaciones y entretenimiento Tricom anunció que Telecable  ofrecerá, en lo adelante, un total de 50 canales…

La empresa de telecomunicaciones y entretenimiento Tricom anunció que Telecable  ofrecerá, en lo adelante, un total de 50 canales en alta definición.

Algunas de las frecuencias están disponibles para todos los clientes de los planes Max y Superior. Para la ocasión, también fue introducida al mercado  la primera señal en tercera dimensión-3D- de la República Dominicana, Centroamérica y el Caribe, que pudo ser apreciada por los invitados  a través de una transmisión en vivo.

La innovación del nuevo canal 3D permitirá a los usuarios que posean televisores con esta tecnología disfrutar de una divertida experiencia en su propio hogar,  sobre todo, por las características especiales que ofrece el video en tercera dimensión.

Durante el acto, al  dirigirse a los presentes, Rafael Melo, director de Mercadeo, expresó: “Con orgullo, Tricom presenta hoy la única programación de televisión paga en el país que contiene un total de 300 canales de la más rica variedad de contenido y, dentro de ella, 50 canales de programación en alta definición.

Hoy volvemos a marcar una nueva etapa introduciendo la nueva  generación de la televisión en  tercera dimensión, 3D”, afirmó Melo.  El encuentro contó con la  presencia de los principales ejecutivos de Tricom, autoridades del Indotel, amigos y relacionados, quienes disfrutaron de un brindis mientras comentaban sobre la nueva oferta que trae la empresa.

Hoy volvemos a marcar una nueva etapa introduciendo la nueva  generación de la televisión 3D”.
Rafael Melo
Director de Mercadeo

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas