Cierran hoy calles próximas al parque Independencia

Con motivo al Día de la Bandera, algunas vías en las proximidades del parque Independencia estarán cerradas desde las 9:00 de la mañana de hoy.

Con motivo al Día de la Bandera, algunas vías en las proximidades del parque Independencia estarán cerradas desde las 9:00 de la mañana de hoy.La Comisión Permanente de Efemérides Patrias (CPEP)informó ayer que el control del tránsito vehicular estará a cargo de agentes de la Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet) hasta que finalice el acto.

La entidad anunció que los vehículos que transiten por la avenida Independencia, en dirección Oeste-Este, serán desviados por la calle Padre Billini hasta llegar a la Santomé, en la Zona Colonial. La Santomé facilitará la circulación hasta la calle Las Mercedes y la avenida Mella.

Mientras que en dirección Este-Oeste,  la calle Las Mercedes estará disponible hasta la Palo Hincado y por ésta se podrá acceder  a la Emilio Prud’Homme, en dirección Norte hasta la avenida México. De la México se podrá tomar la Doctor Delgado y por ella la avenida Bolívar.

En sentido Norte-Sur, los vehículos que transiten por la 16 de agosto deberán doblar en U por la 30 de marzo para tomar la avenida México.

El acto en honor a la enseña tricolor será realizado a partir de las 10:00 de la mañana en el parque Independencia con la presencia del presidente Leonel Fernández, funcionarios y cientos de estudiantes de escuelas públicas y privadas.

Durante la actividad será realizada una dramatización de la confección de la Bandera.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas