La primera década del Master of the Ocean

En esta décima edición estrena el formato de equipos y ofrecerá un completo itinerario de seminarios y actividades recreativas. Una…

En esta décima edición estrena el formato de equipos y ofrecerá un completo itinerario de seminarios y actividades recreativas. Una vez más, Cabarete le da la bienvenida al Master of the Ocean, evento que cumple una década reuniendo a las más grandes figuras del surf, kitesurf, windsurf y Stand Up Paddle en una competencia única, en la Costa Norte de República Dominicana.

“Volvemos este año con el mismo entusiasmo de siempre, felices de celebrar nuestros diez años, con el firme compromiso de seguir impulsando el desarrollo de Cabarete y su gente, sobre todo a los jóvenes que ven en el deporte, y en nuestro evento, una actividad positiva y progresista”, comenta el organizador del evento, Marcus Böhm.

“Con el crecimiento del interés local e internacional por el Master of the Ocean, esperamos que la Costa Norte siga consolidándose como un punto de encuentro para atletas de clase mundial, tal como sucede con Hawaii, así como una plataforma segura y completa para jóvenes que quieren incursionar en estos deportes”, agrega Böhm.

Como novedad, la particular competencia se mantiene fiel a sus orígenes, coronando al “Rey del Océano”; pero estrenan una nueva categoría “Master Team”, para equipos de cuatro personas. Además, ofrecerán las llamadas “Expression Sessions”, que mostrarán la destreza sobre las olas de importantes profesionales de las disciplinas acuáticas surf, wind, kite y Sup.

Además, la competencia llega cargada de música electrónica a cargo de reconocidos DJ´s dominicanos e internacionales. Bajo el nombre de “IndepenDance”, los atletas y todo el público que se dé cita por la Costa Norte de República Dominicana, a partir del próximo 23 de febrero, disfrutarán de una completa agenda de actividades nocturnas como parte de este ambicioso festival que complementará el espíritu que se trasmite en cada una de las competencias diarias del Master of the Ocean.

Los experimentados mezcladores Hernani (Cabarete), Oli y Dominic (Inglaterra) y Marvin Hey (Alemania) serán los encargados de poner “en ambiente” las noches de la conocida justa deportiva, así como las jornadas vespertinas de surf, windsurf, kitesurf y Stand Up Paddle. Los restaurantes y bares Lax, Ojos´s y Voy Voy serán la sede de estas actividades. De manera paralela se estará desarrollando una exhibición que Longboarding en Encuentro.

Master of the Ocean
Día: Desde el Jueves 23 al 27 de febrero. Lugar: Cabarete, Puerto Plata. Los interesados pueden obtener más información y seguir el evento a través de las populares redes sociales Facebook y Twitter. También, accediendo a la páginawww.masteroftheocean.com.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas