Amable dice habló «de todo» con Leonel

“El deber del señor presidente Fernández (Leonel) es tratar de sumar para su partido, ¿no es verdad?, y claro, hablamos de todo”, respondió el senador reformista Amable Aristy Castro al ser cuestionado en torno al e

“El deber del señor presidente Fernández (Leonel) es tratar de sumar para su partido, ¿no es verdad?, y claro, hablamos de todo”, respondió el senador reformista Amable Aristy Castro al ser cuestionado en torno al encuentro que sostuviera el pasado viernes con el mandatario.

Igualmente, calificó como inorgánicos a los actuales dirigentes del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), los que dijo nunca han contado con la base de la organización.

“Las bases del partido no se expresaron en ese acuerdo que hizo un sector del Partido Reformista”, dijo el legisador, quien en el proceso interno del PRSC se opuso a que la organización apoyara al candidato del oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Al preguntársele si podría pasar al Partido Revolucionario Dominicano, Amable respondió “yo soy un hombre adulto y me reúno con todos los sectores que tenga que reunirme, yo soy amigo personal de Hipólito Mejía también y de todos los políticos, primero porque yo a los políticos los respeto con altura y una cosa no tiene que ver con la otra, la amistad no tiene que ver con la política”.

De inmediato, Jhonny Jones, secretario general de la Liga Municipal Dominicana, recordó que la actual dirigencia del PRSC la eligió la base de la organización, la misma que según indicó, eligió a Amable Aristy Castro como miembro de la Comisión Política permanente.

“Desautorizar a esas autoridades es desautorizarse uno mismo, pero es parte de lo que son los escarceos políticos de este momento y las opiniones que uno tiene con relación a las alianzas y eso”, señaló Jones.     

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas