Cámaras instauran nueva legislatura

El presidente del Senado y el de la Cámara de Diputados  dejaron abierta esta mañana la primera legislatura ordinaria del año 2012-2013, como parte de los actos previstos por la celebración del día de la Independenc

El presidente del Senado y el de la Cámara de Diputados  dejaron abierta esta mañana la primera legislatura ordinaria del año 2012-2013, como parte de los actos previstos por la celebración del día de la Independencia.

Reinaldo Pared Pérez y Abel Martínez conformaron este lunes además las comisiones especiales de legisladores que a las 10:00 recibirá al presidente Leonel Fernández en la Asamblea Nacional.

Fernández dará el tradicional discurso de rendición de cuentas a la hora señalada en este 168 aniversario del Día de la Independencia.  Corresponde a la última alocución de su mandato presidencial, antes de entregar el poder el próximo 16 de agosto.

Abel Martínez anunció  que la primera sesión de este año de los diputados será mañana a las 10:00, mientras que los senadores iniciarán su agenda legislativa el próximo martes y millos senadores iniciaran su agenda legislativa el próximo martes 6 de marzo. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas