Circula edición de la Constitución Comentada

Con el auspicio de la Asociación Popular de Ahorros y Préstamos, Finjus puso a circular la segunda edición de la Constitución Comentada.

Con el auspicio de la Asociación Popular de Ahorros y Préstamos, Finjus puso a circular la segunda edición de la Constitución Comentada.En el acto, en el auditorio de la Universidad UNIBE, estuvieron presentes Milton Ray Guevara, presidente del Tribunal Constitucional; Julio Amado Castaños Guzmán, rector de la universidad, Servio Tulio Castaños Guzmán, vicepresidente ejecutivo de la Fundación Institucionalidad y Justicia y Gustavo Ariza, vicepresidente ejecutivo de la Asociación Popular, junto a otras personalidades del ámbito jurídico del país, así como los autores de la publicación.

Durante sus intervenciones, Julio Amado Castaños Guzmán y Ray Guevara, uno de los autores de la obra, ponderaron la importancia de esta publicación para la comunidad  jurídica y la sociedad dominicana.

De su lado, Ariza resaltó el valor pedagógico de la obra que, dijo, “facilita la comprensión del alcance y significado de la reforma constitucional”.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas