Marcos Martínez: “Lo de la comisión del PRD ni Menier se lo cree”

Santiago-. El abogado Marcos Martínez advirtió que no se retractará y que presentará documentos sobre la supuesta cuenta bancaria por 76 millones de euros que dijo tiene la primera dama, Margarita Cedeño de Fernán

Santiago-. El abogado Marcos Martínez advirtió que no se retractará y que presentará documentos sobre la supuesta cuenta bancaria por 76 millones de euros que dijo tiene la primera dama, Margarita Cedeño de Fernández en un banco danés. 

Señaló que ni el mismo jurista José Miguel Minier se cree la presunta revelación que él le hiciera al informarle que una comisión del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) le entregó los documentos contra Margarita Cedeño. 

“Eso ni el mismo Minier se lo cree y que sepa que el que se retracta es un cobarde y yo no lo soy, si él quiere saber si soy valiente que me cite en el parque Colón a un duelo con espadas, flechas o hachas, con cuchillo o navaja”, expresó en tono sarcástico Martínez.

Dijo que Minier solo ha servido de payaso como militante del Partido de la Liberación Dominicano. “Si tengo queja lo hago con el dueño del circo, no con el payaso”, indicó. 

 Martínez dijo que si a alguien le hubiese dicho la persona que le entregaron los documentos de la presunta cuenta, lo haría ante la tumba del extinto expresidente Antonio Guzmán Fernández y se lo diría en secreto. 

 Acusó a Minier de ser un fabulador patológico. “Lo que pasa es que dije que iba a mostrar nuevos  documentos sobre la cuenta de Margarita, entonces tiraron eso para quitarle impacto”, puntualizó Martínez.

José Miguel Minier aseguró este martes que Marcos Martínez le había contado que una supuesta comisión de dirigentes del PRD fue que le entregó los documentos sobre la supuesta cuenta millonaria de la candidata vicepresidencial peledeísta. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas