Matan a tiros a dos jóvenes en Bonao

Bonao. La Policía informó que integrantes de una banda de adolescentes asesinaron a tiros a dos hombres en un hecho ocurrido en Bonao.

Bonao. La Policía informó que integrantes de una banda de adolescentes asesinaron a tiros a dos hombres en un hecho ocurrido en Bonao.Los dos jóvenes asesinados fueron identificados como Ilich Michael Santana, de 20 años, y Yosi Plascencia, de 24.  Thelma Santana, madre de Michael, contó que los victimarios dispararon cuando las víctimas se desplazaban en una passola. Dijo que los asesinos pertencen a la banda Los Trinitarios y les atribuyen ser los responsables de cometer diversas fechorías.

Mientras, un comerciante identificado como Juan  Antonio Pérez, de 57 años, resultó herido de varios disparos realizados por desconocidos durante un atraco en el que fue despojado de una cantidad indeterminada de dinero. El hecho se produjo a plena luz del día en el negocio de Pérez, ubicado la Plaza Valerio. Debido a las heridas, permanece ingresado en la clínica Corominas.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas