«American Pie» revive sus andanzas en nuevo tráiler

Más de una década ha pasado desde que cinco amigos adolescentes hicieron la promesa de perder su virginidad antes de la graduación…

Más de una década ha pasado desde que cinco amigos adolescentes hicieron la promesa de perder su virginidad antes de la graduación de la secundaria, mucho es lo que han pasado desde entonces. Aquella primera entrega fue el primer aterrizaje que tuvieron al mundo real, en el que se dieron cuenta de que no todo es como se planea.

Esta cuarta entrega evocará mucho esa primera parte, puesto que esta vez, después que han pasado muchos años vuelven a reencontrarse, una vez más gracias a Stifler. Al hacerlo, encuentran el anuario que firmaron y en el que aparecían las metas que cada uno quería alcanzar, al ver lo distinto que fue todo, deciden revivir aquellos gratos recuerdos y se lanzan a una nueva aventura llena de locura, como siempre, esta vez, asistirán a una fiesta del instituto, donde estarán rodeados de chicas preparatoria. 

No es que esta sea una fórmula única o un nuevo invento de sus productores, el tema de los hombres o mujeres que añoran sus años mozos, de adolescencia y en los que se hicieron muchas promesas que nunca llegaron a cumplirse, realmente ha sido un tema bastante explotado. Sin embargo, lo que hace un poco diferente a esta cinta, es el hecho de que es una historia que venimos viviendo hace casi catorce años y a la que hemos dado seguimiento desde entonces, no es que nos hayan contado todo en dos horas.

El primer tráiler fue presentado hace un par de meses y nos mostraba que Jim y Michelle seguían casados y ya tenían un hijo, solo esa probadita nos dio. En este segundo tráiler nos muestra el reencuentro en sí, vemos que Kevin vive con alguien y además, parece ser que ella es quien lleva los pantalones. También vemos a Oz convertido en galán, a Finch como un trotamundos e increíblemente, a Stifler como un ejecutivo, aunque nunca deja lo de ser el “desagradable” del grupo.

Un elemento nuevo es que al parecer el padre de Jim tendrá más protagonismo y según nos dejan ver, bien podría ser el nuevo tormento de Stifler, ya que pasado de tragos conoce a su madre, que de acuerdo a las anteriores entregas, era la obsesión de Finch.

La película, escrita y dirigida por Jon Hurwitz y Hayden Schlossberg contará nuevamente en su reparto con Seann William Scott, Eugene Levy, Thomas Ian Nicholas, Tara Reid, Chris Klein, Eddie Kaye Thomas, Mena Suvari, Jennifer Coolidge y Shannon Elizabeth, también con nuevos personajes para Dania Ramirez y Katrina Bowden.

Segundo tráiler y oficial 

Primer tráiler de promoción

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas