Madonna lanza segundo sencillo

Por un buen tiempo se rumoró que esta canción seria cantada a dúo con Britney Spears, pero en el video colgado en Youtube con…

Por un buen tiempo se rumoró que esta canción seria cantada a dúo con Britney Spears, pero en el video colgado en Youtube con las letras y la música no hay rastro de la princesa del pop.

Además de este desliz, la canción ha tenido muchos problemas para su lanzamiento por su título. Joe Francis, dueño de la franquicia “Girls Gone Wild”, había advertido a la cantante con una carta que desistiera de cantar su sencillo del mismo nombre en el espectáculo de medio tiempo del Súper Bowl.Y así, no lo hizo.

Ahora se han puesto de acuerdo, y en el nombre y letras del tema se ha suprimido la “s”, para así diferenciar la canción de la franquicia de video de chicas desenfrenadas. La canción ahora es “Girl Gone Wild”. 

Veremos si este sencillo logra levantar las expectativas en torno al disco. El tema de estilo electro-pop que mantiene la onda movida de su predecesora, «Gimme All Your Luvin».

  

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas