Carlos Alfredo se “desnuda” hoy en Santiago

Carlos Alfredo Fatule desnudará su alma ante los cibaeños con su monólogo musical, hoy sábado en la Sala de la Restauración del Gran Teatro del Cibao.

Carlos Alfredo Fatule desnudará su alma ante los cibaeños con su monólogo musical, hoy sábado en la Sala de la Restauración del Gran Teatro del Cibao.“Carlos Alfredo al desnudo” es la obra autobiográfica que trae al cantante, actor y presentador de televisión de regreso a los escenarios, luego de una pausa de varios años. “Es la historia de un artista que en la carrera de ganar y ganar hasta puede perder su vida, y es la historia de este servidor. Es una historia musical, porque mi vida, la que la gente conoce es la del Merengue con ópera, es decir que cada etapa de mi vida es una parte musical”, expresó Fatule durante un encuentro en la tienda Anthonys de la Plaza Internacional en Santiago.

Carlos Alfredo expresó que en una parte de la obra revela que estuvo a punto de perder la vida, ya que vivió una etapa  muy oscura, momentos de vacío, de soledad, de malas decisiones “y cuando tú pasas por este momento te pueden pasar muchas cosas por la mente, como que no puedes estar aquí, sino muerto”.

“Carlos Alfredo al desnudo” cuenta con la dirección de Enrique Chao, escenografía de Fidel López, luces de Alexis y Lillianna Díaz, regiduría de Amaury Esquea y producción de Johanna de Fatule.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas