Niña de cinco años recibe balazo de otro menor, hombre muere tras caer de grada en La Barranquita

Santiago.- Una niña de tan solo cinco años de edad fue herida de bala por un menor de once años en un confuso incidente ocurrido…

Santiago.- Una niña de tan solo cinco años de edad fue herida de bala por un menor de once años en un confuso incidente ocurrido en la comunidad El Limón del municipio de Villa González.

La niña cuyo nombre se omite por razones legales  permanece en estado delicado en el hospital infantil Doctor Arturo Grullón de esta ciudad de Santiago.

Según el informe policial, el menor de once años utilizó un revolver marca Smith & Wesson calibre 38 con el cual hirió en el abdomen  a la infante.

La niña herida es hija de la señora Martina Álvarez, residente en la calle principal de la referida comunidad.

Se informó que el menor será apresado en las próximas horas para ser interrogado en un tribunal especial para menores de edad.

Mientras que un hombre de 34 años de edad, murió tras caerse de una grada en el play de beisbol del Complejo Deportivo La Barranquita de esta ciudad de Santiago.

La víctima fue identificada solo como Ariel, quien residía en el sector Yaguita de Pastor de esta ciudad de Santiago.

El cuerpo sin vida del hombre fue llevado a la morgue del hospital José Maria Cabral y Baez, donde fue posteriormente retirado por sus parientes.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas