Un ganador podrá tocar con Maná en su concierto

El pasado jueves la franquicia  Exa 96.9 FM llegó al país con el slogan “Como quieras, ponte exa!” y se estrena con su primer concurso.

El pasado jueves la franquicia  Exa 96.9 FM llegó al país con el slogan “Como quieras, ponte exa!” y se estrena con su primer concurso.“Toca con Maná” es un concurso que le da la oportunidad a un ganador de subir al escenario y tocar junto a a la popular banda mexicana, compartir además con ellos en backstage, y ver la producción de su show en el país el próximo miércoles 14 de este mes en el Estadio Quisqueya, bajo la producción de SD Concerts. Según los organizadores del concurso, el objetivo principal es dar la oportunidad a músicos jóvenes de exponer su talento y al mismo tiempo utilizar esta plataforma para presentar una propuesta distinta en materia de concursos ala audiencia dominicana.

Las bases del concurso están disponibles en el fan page de Facebook exa969fm y enTwitter @tocaconmana. Exa 96.9 FM es una franquicia pop  que pertenece a MVS Radio. Tiene 64 emisoras en México, Estados Unidos, Centro y Sur- américa. Maná, que grabó un tema con Prince Royce en su último disco, se presentará aquí luego de que se presentaran en ese mismo escenario con éxito hace cuatro años. Hay que recordar que en junio del 2008 el grupo mexicano logró llevar mas de 30 mil personas en el Estadio Quisqueya.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas