La mujer vista por los más pequeños de la casa

Más que formar artistas, los talleres de arte para niños deben están destinados a la formación de niños más…

Más que formar artistas, los talleres de arte para niños deben están destinados a la formación de niños más sensibles, conscientes y tolerantes. Son un escape, un break, tanto para padres como niños. Tiempos creativos que sirven de brújula para los interesados en encontrar sus habilidades, hacer nuevos amigos, descubrir talentos y despertar sus pasiones.

Una interesante y atractiva opción para éstos, la estará ofreciendo el Museo Bellapart el próximo sábado 10 de marzo. Continúan con su programa de talleres infantiles sabatinos, que en esta oportunidad se titula «Visión de la mujer», el cual será impartido por la artista Pérsida Martínez, y está dirigido a niños de 6 a 12 años de edad.

La temática del taller consiste en que después de visitar la exposición «Mujer, presencia múltiple», un merecido homenaje a la ilustre María Ugarte, los participantes serán incentivados a crear obras bidimensionales que traduzcan sus visiones particulares de la mujer.

¿Por qué llevar a tus niños? Pues podrás sentirte seguro de que estarán en las manos de expertos en educación, brindándoles, de la forma más divertida y educativa posible, nuevos conocimientos para su desarrollo intelectual.

No pierdas tiempo en reservar el cupo de tus niños, cuesta tan sólo RD$200. Las inscripciones están abiertas hasta el próximo viernes, llamando al 809.541.7721, ext. 296. El horario del taller es de 10:00 a 11:30 de la mañana.

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas