Orange y Fedogolf agasajan golfista

Durante un encuentro, realizado en la Cava Alta, la empresa Orange Dominicana  y la Federación Dominicana de Golf (Fedogolf) anunciaron su apoyo a Juan Campusano.

Durante un encuentro, realizado en la Cava Alta, la empresa Orange Dominicana  y la Federación Dominicana de Golf (Fedogolf) anunciaron su apoyo a Juan Campusano.El destacado golfista participará en una de las paradas oficiales del Tour Profesional de la PGA, donde se medirá con grandes personalidades de este deporte, del ocho al doce de marzo en Río Grande, Puerto Rico.

Entre los ejecutivos de Orange que estuvieron presentes figuran, Mónika Despradel, gerente de Relaciones Públicas, y Claudia Escobar, gerente de Promoción. Por la Federación Dominicana de Golf asistieron los señores Juan Cohén, presidente, y Rafael Canario, vicepresidente Ejecutivo.

“Desde la primera vez que se abrió la oportunidad de que un dominicano representara a nuestro país en una categoría de tanto prestigio como esta, estamos apoyando a que sea una realidad. En este caso, a Juan Campusano, talentoso golfista que ha sido merecedor del título de Campeón Nacional de la Copa Orange, por su gran destreza y competitividad, le deseamos lo mejor en este torneo de la PGA y reafirmamos con esto nuestro apoyo al golf”, señaló Mónika.

De su lado, Cohén manifestó que la presencia de Campusano en una  parada del Tour Profesional de la PGA, es parte de los esfuerzos que realiza esa institución por masificar y desarrollar el golf en el país.

Campusano salió del Tour Nacional Masculino de Fedogolf y contó  con el patrocinio de la compañía  de telecomunicaciones, que también lo respaldan en esta ocasión.

Juan Campusano conocido como Manita en el ámbito deportivo venció en la final de la competencia de Fedogolf a varios golfistas locales y de paso ostentó la representación de República Dominicana en este evento de golf profesional, siendo el segundo jugador amateur dominicano que logra tal distinción.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas