Avelino Abreu presenta el nuevo Volkswagen

El nuevo Volkswagen Tiguan fue presentado durante un cóctel por ejecutivos de Avelino Abreu SAS y Volkswagen, en sus instalaciones de la Plaza Volkswagen.

El nuevo Volkswagen Tiguan fue presentado durante un cóctel por ejecutivos de Avelino Abreu SAS y Volkswagen, en sus instalaciones de la Plaza Volkswagen.Rosa Milagros Abreu, presidenta ejecutiva de Avelino Abreu SAS, destacó las bondades que hacen del Volkswagen Tiguan el automóvil ideal para un público moderno, que siente placer al conducir; ya que posee un diseño vanguardista, confort, la potencia de un deportivo y, sobre todo, seguridad.

También cuenta con las especificaciones de un vehículo de lujo, como el sistema del auto hold, el cual permite que el automóvil permanezca frenado sin la necesidad de pisar el freno. Además, tiene  un sistema de audio con pantalla de 7 pulgadas de nueva generación. Todo esto convierte al Tiguan en todo un placer al momento de conducirlo”, destacó Abreu.

Volkswagen Tiguan posee: airbags frontales, laterales y de cortinas; dirección y pedal colapsable, barras laterales contra impacto, sistema de carrocería deformable y los sistemas de: Antibloqueo de regulación electrónica de frenado (ABS), Programa Electrónico de Estabilidad (ESP), Distribución Electrónica de la fuerza de frenado (EBV) y Regulación Anti Deslizamiento (ASR).

Ostenta además con un potente motor 2.0 turbo TSI de 170 Hp, el avanzado sistema 4 Motion, el cual adapta la tracción de acuerdo a las necesidades que tenga el conductor en cada desafío que se le presente.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas