Mujeres empresarias juramentan directiva

La  nueva directiva para el periodo 2012-2014 de la Federación de Mujeres Empresarias Dominico-Internacional está presidida por Rommy Grullón.

La  nueva directiva para el periodo 2012-2014 de la Federación de Mujeres Empresarias Dominico-Internacional está presidida por Rommy Grullón. Luego  de concluida la asamblea eleccionaria, dirigida por la presidenta saliente Verónica Sención, y en cumplimiento con los estatutos que rigen la institución, fue tomado el juramento a las nuevas integrantes de la directiva, integrada, además de Grullón,  por Leonor Asilis, primera vicepresidenta; Euselandia Alcántara, segunda vicepresidenta;  Luisa de Aquino, secretaria; Nieves Colombani, vicesecretaria; Sulín Lantigua, tesorera, y Giovanni de Veras, vicetesorera.

También fueron posesionadas  las directoras de áreas, Nelly de Castillo, en educación; Rhina Ibert, arte y cultura; Liliana Khoury, en FEM salud; Ana Angélica Moreno, en industria, Miguelina Santos, relaciones públicas; Amarilis Durán, en asuntos legales;  María Eugenia Mañón, en relaciones internacionales; Nurys Veras, encargada de actividades; Cielo Reynoso, encargada de mercadeo; Lucy Arraya, encargada de protocolo y Gionguey Sang, enlace de la Cámara de Comercio.

En su discurso,  Sención destacó el avance de la entidad  durante sus  dos periodos de gestión y exhortó a las socias a apoyar a la nueva directiva; además resaltó la importancia y la labor que realiza la federación en beneficio de las microempresarias que integran al gremio.

Durante su intervención, Grullón manifestó: ¨Nuestra principal meta  es fortalecer la federación dando soporte y herramientas a las mujeres menos agraciadas de nuestra sociedad, convertirnos en la voz de las que no tiene voz, ya que no concibo la idea de un sector empresarial sin función social, porque seremos la nueva cara de la FEM, porque la FEM somos todas”.

La juramentación de la  nueva directiva que regirá los destinos de la entidad, durante  el período 2012-2014, fue realizada en el área de la terraza del restaurante Taboo Bamboo.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas