L’Bel estrena su nuevo producto NeuviveSI

“NeuviveSI”, es el nuevo tratamiento facial en crema presentado al mercado por los ejecutivos de L’Bel .

“NeuviveSI”, es el nuevo tratamiento facial en crema presentado al mercado por los ejecutivos de L’Bel .Los directivos de la empresa explicaron que la fórmula de este producto  cuenta con Biosilicio Technologie, una fusión de moléculas de silicio y ácido hialurónico, dos elementos esenciales para la estructura de los tejidos que ayudan a dinamizar el proceso de renovación celular de la piel.

De acuerdo con Christophe Paillet,  PH.D. Ingeniería Química Orgánica de Laboratorios Exsymol  Mónaco, la mejor opción para lograr una piel radiante es acudir a un tratamiento facial renovador, pues es  más efectivo que los exfoliantes y más seguro y suave que los tratamientos químicos como el peeling.

“Cuando se trata de lucir una piel radiante, la mejor opción es recurrir a un tratamiento facial  con una tecnología de avanzada que sea suave con la piel mientras actúa de adentro hacia afuera, estimulando y acelerando el ciclo de renovación celular,” dijo Paillet.

L’Bel es una marca de Belcorp una firma que ofrece a la mujer  tratamientos para el cuidado de su piel. Belcorp ha realizado alianzas con diferentes laboratorios dermatológicos  europeos que utilizan los ingredientes activos más avanzados para desarrollar  fórmulas altamente efectivas.

A la actividad se dio cita un nutrido grupo de damas, quienes conocieron los detalles sobre los beneficios del nuevo producto.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas