La danza tiene muchas historias que contar

El espectáculo consta de una exquisita selección de las historias de amor más apasionantes de los grandes ballets universales,…

El espectáculo consta de una exquisita selección de las historias de amor más apasionantes de los grandes ballets universales, interpretadas por un elenco de 45 artistas en escena, con lo que prometen seguir marcando la calidad que siempre ha caracterizado a las producciones del Ballet Clásico Alina Abreu.

Espartaco, Entre Nos, Manon, Romeo y Julieta, Muñecos, Giselle, entre otros clásicos, son tan sólo algunas de las piezas escogidas para «Historias de amor».

Los papeles protagónicos recaen en los experimentados Laura Fernández, Allison García, Alihaydeé Carreño, Alicia Germán, Ileana Hernández, Emely Ruíz, Maykel Acosta, Alexander Duval y Marcos Rodríguez.

Las funciones están pautadas para hoy jueves 8 de marzo, a las 8:30 p.m., para público general, y mañana viernes 9 de marzo, en función especial para estudiantes a las 10:00 a.m.

Las boletas tienen un costo de RD$500 p/p., y están a la venta en la boletería de Bellas Artes y en el  Ballet Clásico Alina Abreu.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas